15/3/11

EL Costurero Viajero: Glastombury y el Avalon Faery Ball

Hola lectores!!

Pues ya estamos de vuelta en España, recien recien llegados y muy cansados, pero no podia pasar sin contaros antes algunas de las fabulosas aventuras que hemos vivido estos ultimos cinco dias.
Asistimos al Avalon Faery Ball que se celebraba en Glastombury, invitados por Karen Kay, la organizadora, para hacer un fashion show con nuestra nueva coleccion y montar un stand de exhibicion.
Asi que ni cortos ni perezosos para alli que nos fuimos, y ha sido todo estupendo.

La feria de artistas estaba llena de toda clase de gente con muchisimo talento, y la ciudad era absolutamente increible. Os dejo algunas imagenes para que podais verla:
Quiero hacer especial mencion a dos artistas. En primer lugar a Amorel Hamilton, que hace unas criaturas increibles, que hasta los Frouds alaban! No es solo una artista increible, si no que ademas me ayudo muchisimo, presentandome a un monton de gente muy interesante, con la que hare colaboraciones dentro de no mucho sospecho!

Y en segundo lugar, a Ed Org, un increible ilustrador que a parte de regalarme su libro (increible por cierto, enseña todos sus secretos para dibujar y te da consejos para ser ilustrador) y hacerme fotos para aparecer en una de sus magnificas ilustraciones, se mostro muy sorprendido con mi trabajo, y me vine con la promesa de hacer colaboraciones en el futuro. Os dejo algunos increibles ejemplos de su trabajo:



Y una buena noticia, que no puedo esperar a dar, la tienda Lilith, en pleno centro de Glastombury, no solo se llevo casi todas nuestras coronas, todos nuestros colgantes terrarims y todos nuestros cuellos de plumas para venderlos en su tienda, si no que ademas pronto tendra nuestros trajes en escaparate :))) Os dejo una foto de la tienda, para que veais que guay es ^_^





y por ultimo, os dejo algunas bonitas fotos que sacamos en sitios guays de Glastombury!!


9 comentarios:

khalantis dijo...

no sabes como me alegro y como me hubiese gustado estar alli , asi se demuestra que el trabajo , la pasion y la dedicacion a pesar de algunos trolls da sus frutos me alegro mucho . un saludo . oderon

pauli dijo...

Saludos melda, soy el hada del feibu :)que lugar impresionante!! quiero ir! XD
realmente es una oportunidad magnifica de presentarte en ese lugar magico!!! y por supuesto que cuando te conocieran se iban a enamorar de tu trabajo! felicitaciones niña!!

Rocío Tudela dijo...

Que sitio más hermoso. Y los stands son increíbles!

LorenArte dijo...

Qué viaje más interesante y qué envidia xD. Me alegra mucho que lo hayas pasado tan bien y conocieras gente interesante y por supuesto, que saliera todo tan bien y que lo compartas. Gracias y un saludo.

^^ dijo...

Vamos, que te lo pasaste teta!!
Me encanta oir de ti Alassie, me encanta que se empiece a oir tu nombre por todo el mundo.

Espero que algún dia, trabajemos juntas en alguna peli :D.Ponerme alguno de tus vestidos, y llevarlos a la pantalla, sería un sueño para mi.

Un beso Alassie. Sigue asi! y suerte!

SRTA TEMPLARIA dijo...

Qué bonitas fotos!!!!!!

Nené dijo...

Gracias Alassie! Sabes que adrmiro mucho tu trabajo y por eso todavía me emociona más que te guste el mío!

Cómo ya has visto, el curso lo estudié (acabé en marzo) en una pequeña academia en L'Hospitalet.

Todavía no he podido echar fotos a todo lo que hice, pero fueron muchas piezas. ¡A ver si te pasas por el blog cuando las cuelgue y me dices qué te parecen!

Gracias!

*AnGy* dijo...

Por que no me llevaste contigoooo???jooo, que flipe!! Que calles, que tiendas, que escaparates que ...todo!!
Me alegra que te fuera tan bien :)
Por cierto..no te habia visto peliroja, estas superguapa!! ;)

Muak

morgana dijo...

Uh, qué recuerdos. El pozo, el Tor... Me encantó estar allí. Y me gustaría muchísimo volver. Es un lugar único.

Morgana.