1/3/11

Nueva coleccion, Fashion Show y viaje a Glastombury

Saludos Lectores :)

Os tengo un poco abandonadillos, lo se, pero ultimamente me falta tiempo para respirar.

Queria contaros que la nueva coleccion de trajes esta practicamente terminada. Para los que no me sigais amenudo os dire, que la nueva coleccion se llama Fairytales, que cada traje esta inspirado en un personaje de un cuento popular  y que la presentare el proximo dia 12 en Glastombury, en el :

Spring Avalon Faery Ball and Fayre


2011AvalonMARCH service1 Spring Avalon Faery Ball and Fayre


Por una parte me muero de nervios, y por otra estoy realmente emocionada. Sera el primer festival extrangero al que acuda, y encima presentando coleccion, por todo lo alto!
La coleccion esta ya practicamente acabada, a falta de detalles, remates, y poco mas. Las fotos de la coleccion no estan todas hechas, aunque puedo deciros ya que Desiree Delgado y Rebeca Saray seran algunos de los fotografos que han participado en el proyecto, y confio en poder raptar a Sebastia Pagarolas tambien. 
Si investigais un poco por los perfiles de los fotografos mencionados, podeis ver algunas fotos ya en primicia :p  Yo lamentablemente aun no puedo publicarlas, pero lo hare en cuento vuelva de Glastombury, prometido!

Un beso a todos, y mucha magia!

No hay comentarios: