Premios Granada Joven 2009

El pasado dia 2 de Abril tuvo lugar la ceremonia de entrega de los premios Granada Joven 2009, en los que me fué otorgado un premio por mi labor con El Costurero Real.
La ceremonia fue bastante amena, con una performance de teatro, y unos videos que montaron para cada ganador, realmente bonitos. El mio en concreto me gustó muchisimo, y me dijeron que me lo mandarían, asi que ya lo colgaré.
Habia otros premiados en el evento, en distintas categorías, pero debo resaltar a las chicas de Xian Nu Studio, unas ilustradoras fabulosas!

Os dejo algunas fotos del evento:

Aunque alli no habia que hablar ni decir nada (GRACIAS A DIOS) si que quiero dar las gracias por este premio a algunas personas:
A mis padres y abuelos, por su apoyo, consejo y ayuda.
A Carlos Telcontar, por creer en mi desde el primer dia, ayudarme con los encargos, y animarme con proyectos nuevos.
A la Sociedad Tolkien, porque cuando era una adolescente, me ayudó a soñar, a conocer el mundo del arte, y puso en mi una semillita artística que con el tiempo ha ido creciendo.
A mis profesores, por no creer en mi y decirme que esto era una utopía, me enseñaron a creer en mi misma por encima de todo, y a luchar y mejorar para demostrar lo que valia.
Al sindrome de Crohn, por enseñarme que cualquier problema puede ser insignificante y superable.
Y un poco mas en general, a todos esos clientes, amigos, fotografos, y productores, que creyeron en mi cuando estaba empezando, y me dieron una oportunidad.


Gracias

5 comentarios:

Beatriz dijo...

Me alegro mucho.

arorua dijo...

yo también me alegro un montón , tu trabajo es precioso y merece ser reconocido.
Un fuerte abrazo y a disfrutarlo

Kimberly dijo...

Que guapa que estabas Alassie!!! Entonces la entrega fue amena no?? Me alegro porque muchas veces, este tipo de actos acaban resultando un coñazo. Me alegro mucho por tu premio, ya te lo dije, espero que consigas muchos más y el premio tb te abra la puerta a aquellos q aún no te conocen o no han decidido dar ese pasito de comprarte algo o querer hacer alguna sesión contigo

BESOTES!!!

XianNu 仙女 dijo...

Hualaaaa!! ^O^= Mira tu que la casualidad de encontrarnos allí, como moló! >o<= Enhorabuena por tu trabajo, nena, me encantan tus trajes *o* Te hemos watcheado en Deviantart también!

besazos!!

Mariu Sama dijo...

Muchas felicidades ^^