4/4/09

La Música del Blog

Saludos lectores y lectoras!

Se que muchos apreciais la música que solia poner en el blog.
He tenido muchos y muy repetidos problemas con el reproductor, y he decidido cambiarme a youtube.
En la parte derecha superior de la página ahora teneis un pequeño video reproductor, si le dais podreis escuchar una lista de reproducción automatica con una selección hecha por mi misma.

Podeis encontrar entre otros a Loreena Mckenitt y Priscila Hernandez.

La única diferencia con el anterior reproductor es que no saltará nada mas abrir el blog, si no que necesitareis pulsar el PLAY para que la lista de reproducción comience.

Recordad, SOLO HAY QUE DARLE AL PLAY UNA VEZ. Una vez activado, se reproducirán una lista completa de canciones.

Si teneis algun problema, no se os visualiza, o no reproduce, por favor decidmelo.

Espero que os guste mi elección de música.

Besos

Alassie.

PD: Por favor no me mandeis mas mensajes preguntando por la otra musica, que aquí ya lo he dejado bastante aclarado, si surge alguna duda al respecto dejadme un comentario y lo atendere en cuanto pueda.

3 comentarios:

Kimberly dijo...

A mi tb me dió bastantes problemas el reproductor de deezer q era el q tu tenías antes. No se xq, pero la pág esa se ha vuelto de lo más pesada!! Es imposible linkear en condiciones una buena pista. En fin, hiciste bien cambiando

Besotes

Alassie dijo...

si si, eske el deezer no para de ponre musica de pago, cada vez ke actualizo la lista, me dura apenas dos semanas, y a las dos ya se esta cortando, un rollo vaya.
Ademas, se que la gente que me visita desde el trabajo, agradecera que la musica no sea automatica xDDD

Flor dijo...

Hola! mi nombre es florencia, soy de Argentina..les cuento que estoy estudiando diseño de Moda y para un trabajo tengo que elegir una epoca, y siempre me fascino la edad media, me encontre con su pagina y la verdad quede enamorada con todo. Me gustaria saber si me podrian ayudar con mas fotos sobre la indumentaria de la epoca. Desde ya muchas Gracias

besos
Flor