24/3/09

Mª Angeles Guisado Ruiz gana los Premios Granada Joven 2009 en la modalidad Empresa

Saludos lectores!

Ayer en una rueda de prensa se hizo publico el fallo de la Junta de Andalucia al otorgar los Premios Granada Joven, que son "un reconocimiento a la labor y el esfuerzo desarrollado por jóvenes, asociaciones, colectivos, instituciones, entidades públicas o privadas que contribuyen directa o indirectamente a que los jóvenes granadinos sean un referente para el resto de la ciudadanía"

Se han hecho eco varias paginas web, periodicos no se, porque no estoy en Granada.

Para aquellos que se pasen por aqui, o tengan interes en saber la verdad, mi nombre no es MªAngeles Guisado ORTIZ como dicen las Juventudes Socialistas, ni estudie Arte Texxtil como dice La Opinion de Granada.
Mi nombre es Mª Angeles Guisado Ruiz, estudie 2 años de Derecho, 1 de Arte textil, Tengo el titulo de TECNICO SUPERIOR EN ESTILISMO DE INDUMENTARIA (esto si es importante, no lo otro), y si, habeis acertado en : "Master" en Diseño de Vestuario para Teatro, Cine, Ópera y Televisión por el Instituto Europeo Di Design-Barcelona.
Y no, mi labor no es comercializar tiaras a USA, de donde han sacado eso?? Es cierto que alguna ha cruzado el charco, pero mi trabajo son los vestidos historicos o de fantasia, relacionados con el teatro, el cine, la fotografia, y otros medios audiovisuales.
Es cierto que hago bastantes trajes de novia, pero no es mi unica labor!
Mi pagina web es: www.costureroreal.com prefiero que usen este link que el del blog, que es mas dificil de recordar, y bastante mas largo. Mi email de contacto es: alassie85@gmail.com y estare encantada de resolver cualquier duda sobre mi persona.

De momento mas informacion en:
http://jsacijuela.blogspot.com/2009/03/fallados-los-premios-granada-joven-2009.html
http://www.laopiniondegranada.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009032400_1_114014__Pablo-Aguilar-Lori-Meyers-Premios-Granada-Joven
http://www.juntadeandalucia.es/servicios/noticias/detalle/234586.html

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas feliciades por el premio

Synbios dijo...

congrats por el premio :D

oh, y en www.costureroreal.com tienes el link apuntando a http://costureroreal.blogspot.com/www.costureroreal.com y dice q no existe, deberias cambiarlo a www.costureroreal.com ^_^

arorua dijo...

enhorabuena por ese premio. Tu trabajo es fantástico, te lo mereces!

Priscilla Hernandez (yidneth) dijo...

enhorabuena, a ver si quedamos un día :)