10/8/08

Se vende: Capa élfica, vestido de hada, vestido renacentista

Hola a todos!!

Aqui os dejo otro par de cositas en venta:





Capa Plateada:



En piel de angel, muy elegante y muy larga.



Precio: 40 euros



Envio inmediato.




VENDIDA, VENDIDA ,VENDIDA

Muy espectacular!







y otra cosita...









Vestido de Hada:



Vestido + Alas de mariposa Monarca.




Precio: 85€

VENDIDO VENDIDO VENDIDO VENDIDO


No se venden por separado.



Tallas: de la 38 a la 44.








y mas cosas
:


Vestido de Inspiracion Renacentista:

Vestido largo, veraniego, de palabra de honor y corte imperio, de inspiracion renacentista.


Color: Celeste

Es totalmente ajustable a TODAS las tallas.


Precio: 30€




VENDIDO VENDIDO VENDIDO








SI TE INTERESAN, PONTE EN CONTACTO CONMIGO DEJANDO UN COMENTARIO EN ESTA ENTRADA, O MANDANDOME UN E-MAIL A alassie85@gmail.com






Mira que otras cosas hay a la venta, pulsa AQUí y mira todos los post de venta.

2 comentarios:

*AnGy* dijo...

Decidido!!vas a ser tú mi costurera,jajajaja,tú sigue así que dentro de unos años te avisaré :P
Espero que también se lo hagas a mi novio,jejejeje.
No me compro nada ahora porque si te digo la verdad(he engordado mogollón:( ) y espero volver a mi "ser" algún día,jajajajaja.así que ya hablaremos de tallas :P
Lo que te quiero preguntar es si tienes más capas,que con eso no importa la talla,aunque sí la altura XD

Anónimo dijo...

Hola querria saber si tienes algo de la epoca medieval, si es asi, cuanto costaria y en cuanto tiempo podrias hacerme el envio a Madrid. gracias

elpaseador@yahoo.es