14/6/08

Peinados Medievales

Muchas veces, cuando tenemos ya nuestro buen disfraz terminado, y nos lo ponemos, pensamos...me falta algo..que me hago en el pelo? suelto?

Pues hay una pagina maravillosa, que nos enseña paso a paso como hacernos una trenza de inspiracion medieval y regional (francesa, alemana..) que le dara autenticidad a nuestra imagen final.

La pagina en cuestion es : http://www.dreamweaverbraiding.com/braid_examples.htm

Hay, desde moños complicadisimos, corazones.. hasta el peinado de legolas.

Espero que os sirva!

PD: en la mayoria de tiendas Todo a 100 o tiendas de complementos, suelen vender una especie de horquillas con decoracion en la punta (horquillas de moño), son perfectas para decorar estos peinados!

3 comentarios:

Elena Elexia dijo...

la verdad es que son maravillosos y algunos mas fáfiles de hacer de lo que parecen. Yo por el contrario me gusta mas llevar el pelo suelto no se,pq creo que me queda mejor xD

Anónimo dijo...

Por que la gente con el pelo largo se pude hacer esas trenzas, por que ... los que me conocen sabran por que lo digo.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la página. Yo siempre lo he llevado suelto con una corona de flores, pero ahora para el verano me resulta mucho más incómodo xq me da una calor tremenda!! Y estos recogidos estan muy bien. Habrá q probarlos, a ver si no se me complican mucho para hacerlos jajaja