14/6/08

Armas de Latex para Rol en vivo

Para los asistentes de Rol en vivo, una de las mayores asignaturas pendientes es llevar un arma que no parezca un palo cubierto con gomaespuma cinta aislante, que visualmente queda horrible..

La ultima innovacion para este tipo de armas, y cumpliendo los requisitos de no ser peligrosas y no hacer apenas daño, son las armas de Latex.
Ejemplos:



Tras dar vueltas por la red, he encontrado unos tutoriales maravillosos, para que todos podamos hacerlas.

El mejor tutarial en Español que he podido encontrar (en parte el mejor porque lo explica muy bien) es este:
http://www.toposolitario.com/workshop/tutorial_espadas.html


En este otro tutorial, enseña como hacer una maza, con sus pikitos y aspecto de madera en el mango y todo eso, muy muy bonita la verdad (en pdf)

4 comentarios:

Elena Elexia dijo...

hostia ke pereza...si es un coñazo hacerlas de gomaespuma aunke keden raraseso ya me mata xD

Synbios dijo...

molan :D

Anónimo dijo...

Pues abria que probar a hacer una a ver que tal queda, y si no duelen, hacer millones, bueno algunas menos xD.

Muchas gracias por la info, seguro que me sera de gran utilidad.

Topo Solitario dijo...

Athena... una vez que das con los materiales (no se si eres de Madrid, pero aquí es tan sencillo como darte un paseo de 15 minutos por el centro) el proceso no es mucho mas complejo que el que implica una espada de cinta... de hecho la base es la misma, un alma de fibra o pvc y unas capas de espuma... solo que a partir de ahí puedes crear con espuma la forma mas caprichosa que se te ocurra que luego el látex la cubrirá perfectamente siendo segura y resistente.

El proceso puede parecer mas complejo o aburrido pero... ¡¡nada mas lejos de la realidad!! Es mas entretenido igual de costoso y los resultados son muyyyy satisfactorios. De hecho la Maza se monta en una tarde, no hace falta ni andar pegando con Novoprem ni nada... en fin, coser y cantar. ;)