24/11/12

Mi relacion de amor con el Montseny

Hay un lugar en Barcelona, que tiene mi total y absoluta devoción, y es que estoy terriblemente enamorada de el. Siempre que voy, descubro cosas nuevas, y aun asi siempre me siento alli como en casa. Es mi pequeño tesoro, es un sitio bastante conocido, pero nadie parece tenerle tanto aprecio como le tengo yo. 

Este lugar tan magico para mi, es Santa Fe del Montseny, un lugar donde uno puede creer de verdad en las hadas, los cuentos, las leyendas, y la fantasia.

Para mi, fue mi bautizo de fuego, ha
ce ya cinco años, junto con Ibai Acevedo, recreando La Dama del Lago.

Despues de ella, han habido mu
chas otras: Blancanieves, cenicienta, rapunzel, ofelia, pandora, las tres brujas, la princesa ciervo... 

Mañana vuelvo a subir, a hacer unas nuevas fotos, esta vez acompañada de Miguel Garcia, y yo tambien con camara en mano, a ver que consigo sacar.

Estoy un po
co sentimental, asi que he hecho esta entrada, y quiero compartir con vosotros una recopilacion de cositas que he hecho alli:




















2 comentarios:

Victoria Villa dijo...

pues si que es bonito, me encantaria pasar por alli, disfruta de tu sesion maniana y no dejes de crear como tu haces, mil besos!

Sylwia VamppiV Błach dijo...

Wow, such a beautiful photos! Maybe u wanna take a part in giveaway? :) http://vamppiv.blogspot.com/2013/12/dressale-giveaway.html