21/5/12

Fucking Canvas

Hola lectores!

Hoy voy a hacer un autentico Off Topic que creo que no he hecho en toda la historia del blog, pero merece la pena, prometido!


Y es que los chicos del blog Fucking Canvas me han dado un premio y han etiquetado a este blog bajo la maravillosa descripcion:

El Costurero Real (Alassie): She is the point where classics meets new trends, a mix between smartness and irreverence. Impossible is nothing under her needle.


No pienso hacerles ni caso, pero ellos me van a perdonar, porque me quieren y yo los quiero a ellos mucho. Y aunque los quiero, odio mas las cadenas.


Asi que en vez de poner otra aburrida cadena, obligando a un monton de blogs a hacer una entrada que no quieren hacer, voy a hablaros del blog Fucking Canvas, que para quien no lo sepa, atesora entre sus editores a unos pedazo de artistazos, nada mas y nada menos que:  (redoble de tambores)

Bea Gonzalez, Esther Sanz, Nekro, Veronica Casas, Javier Charro y Medusa Dollmaker (o trollmaker :P)

¿Qué? Boquiabiertos verdad? Pues si y esque no es para menos!

En este blog, estan comenzando, desde hace poquito, a subir procesos, tutoriales y cosas interesantisimas sobre ilustración.

La direccion del blog es: http://fuckingcanvas.blogspot.com.es/ 

Y les voy a robar un ejemplillo, una preciosisisisisisima ilustracion que Esther Sanz hizo inspirada en nuestras fotos de La Princesa Ciervo y un trocito de el proceso que subió al blog.



1 comentario:

Unknown dijo...

jajajja, buen regate a la cadena xD Muchas gracias por el "rebote" Alassie ;)