19/11/11

Nuevas Coronas de flores, modelo: OFELIA



Hola seguidores!

Actualizo poco por aqui ultimamente, lo se! pero esque tengo tan poquito tiempo... estoy trabajando en una nueva coleccion, tanto de ropa como de complementos, organizando sesiones, atendiendo clientas...y me queda poco tiempo la verdad, y debo confesar que el poco que me queda, se lo dedico a Facebook.

Pero bueno, a lo que iba!

Ya estan disponibles los nuevos modelos OFELIA de coronas de flores, super moninas como podreis ver. Han sido hechas por Los Tesoros de la Alyalga con diseño de El Costurero Real y exclusivas para la nueva coleccion: Sweet Dreams. Espero que os gusten tanto como a mi! Y ya sabeis que podeis encontrar estas coronitas y muchas cosas mas en mi tienda online ETSY: http://www.etsy.com/shop/CostureroReal?ref=seller_info


 







No hay comentarios: