25/8/11

The Greencatcher Project : unos cortometrajes que os van a encantar (o eso espero)

Buenos dias lectores!!!

Hoy os traigo un proyecto algo diferente al que suelo hacer.

Hace unos meses, tras reunirme con Axel Montero, surgio la idea de rodar una serie de cortometrajes 100% visuales. Con el paso del tiempo la idea cuajó y no solo eso, se nos unió gente maravillosa como Eva Albadalejo de produccion, Lucas Geuna como segundo camara...y muchas personas mas.

El resultado son 3/4 videos maravillosos, aun en el horno, pero de los cuales podreis ver pequeños teaser.

Os dejo una muestra de imagen fija:




Hemos abierto un blog donde vamos subiendo toooodo el material que vamos procesando (fotos, teaser y demás) y donde iremos informando de las novedades y las cosas que nos pasen (o no) en el futuro.


y tambien puedes seguirnos en facebook a traves del grupo: http://www.facebook.com/pages/The-Green-Catcher-Project/259107854099820?sk=info

Este proyecto ha sido hecho con medios 0, presupuesto 0, pero muchisisisisisima ilusion, asi que agradecemos cualquier clase de ayuda o publicidad que podais hacer. Habladle de nosotros a vuestros amigos!!!

Ya me direis que os parece :)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya te lo dije, pero da igual. Te lo vuelvo a decir, ¡me encanta la idea de estos cortometrajes y me muero por verlos! A ver si preparo un post y os hago publicidad en mi blog, que aunque lo lean cuatro gatos algo es algo, y os lo merecéis por ese trabajo tan estupendo que habéis hecho. :)

Eli Basanta dijo...

Estoy deseando ver el resultado, por la imágenes ya se avista una gran calidad de producción. Felicidades y ánimos por ese gran equipo que habéis formado, seguro que saldrán grande proyectos de tan magnifica unión!

Iris dijo...

Uau!!

Yo veía las fotos por facebook y ya me parecía grande, pero he visto el teaser y... Los pelos como escarpias! Que maravilla!

Hika dijo...

me fascina >-<

Safecaneali dijo...

quedaran impresionantes seguro! le voy a hablar a todo el mundo de ellos!! un besiño!

Niwen Paola dijo...

Me he enamorado de tu blog y de todo lo que haces.
Te invito a conocer el mío.

niwenpaola.blogspot.com