25/12/10

Steampunk con Vanessa Salas y felices fiestas!!!

Hola queridos lectores!!

Antes de nada, felicitaros a todos las fiestas y el año nuevo, el 2010 se nos acaba, ha sido un año interesante. Por mi parte puedo decir, que he plantado muchas semillitas que espero que florezcan en 2011!!!
Entre alguna de esas florecillas os puedo ya adelantar, que habra nueva coleccion, y que se presentara en Marzo en Glastombury, en un evento de fantasia :)
Por otro lado recordaros, que aun no han sido los reyes, y que en mi Etsy (mi pequeña tienda online de productos en stock y ediciones limitadas) encontrareis estupendas ideas para todos los bolsillos para hacer regalos unicos y especiales:
http://www.etsy.com/shop/CostureroReal

Y para ponerle un broche al año, os dejo esta preciosa sesion de fotos con la fotografa Granadina Vanessa Salas ( http://www.flickr.com/photos/lamualfon ) y de modelos Ukume y Rielle. El maquillaje, peluqueria y estilismo corrieron a mi cargo.  Espero que os guste!!


























4 comentarios:

La Porta Màgica by Tatiana Supervia dijo...

solo puedo quedarme con la boca abierta y recoger la baba, al ver maravillada, los diseños , las fotos y la genialidad que desprendes!!felicidades!

tatiana

Belegurth dijo...

Buenos modelos y diseños.

Plas Plas

Rielle muy guapa ^^

anamarin dijo...

Hola Alassie,
me puse en contacto contigo por mail, pero no he tenido respuesta.
El asunto es tu anuncio en loquo, estoy muy interesada en poder trabajar contigo.
Aquí tienes mi enlace y mi correo es:

ana@anamarin.es

Gracias,

tita hellen dijo...

http://conjuracioneshellenisticas.blogspot.com/2011/01/otra-de-premios.html

Premio para ti por ser tu. Muas!!