16/5/10

Annie Leibovitz, o la fotografa mejor pagada del mundo

Annie es una fotografia de moda muy famosa, fue la primera mujer en exponer en la galeria de retratos de Washinton D.C. y la ultima en fotografiar a John Lennon antes de su asesinato.
Es, además, la fotografa mejor pagada del mundo, y ha trabajado para revistas como Vanity Fair, Rolling Stone y Vogue.
Ha retratado a toda clase de actores, actrices, politicos e incluso la Reina de Inglaterra.

Fue contratada por Disney para realizar el proyecto Walt Disney world's year of a million dreams (en español, «El año del millón de sueños del mundo de Walt Disney»), donde recreaba escenas de distintas peliculas Disney con atrices y actores famosos.

Podeis saber mucho mas sobre ella en wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Annie_Leibovitz

Y os recomiendo que veais algunos videos de photoshoots suyas, sobretodo para Maria Antonietta.

Yo, por mi parte, os dejo mis preferidas, concretamente unas fotos que realizó inspiradas en Romeo y Julieta. Me parecen Fascinantes.


3 comentarios:

Julia Igúzquiza dijo...

Sonare vulfar pero esas mallas me han llamada MUCHO la atención...

Selerkála dijo...

Jajajaja! A mí también. Con lo recataditos que eran para algunas cosas, ¡como iban provocando con semejantes mallas apretaaaaaadas! XDDD

Preciosas fotos, no obstante.
Tus vestidos quedarían maracillosos....

;*

Miaka dijo...

Wow! acabo de conocer a esta mujer gracias a ti, he visto fotos suyas, impresionante! son realmente preciosas.
Aunque si tengo que decir que las mallas del hombre no deja mucho a la imaginación... XP