La Boda Tematica Perfecta: La Boda Faerica


Una buena amiga me paso este link hace tiempo, y no pude mas que enamorarme.

Es una boda ambientada en el mundo de las hadas, con una estetica tan hermosa y cuidada, que es imposible verla y no desear una igual!

Estoy segura de que os va a encantar:

http://www.triciafountainedesign.com/faerie_wedding/faerie_gallery.html

11 comentarios:

Ecnil dijo...

Cielos...
Todo el que lo ha hablado conmigo alguna vez sabe que de casarme me casaré disfrazada, diferentes estilos han recorrido mi mente durante toda mi vida, pero estas fotos... Un nuevo tema a tener en cuenta desde luego!!

Cristina Puig dijo...

Hay una ilustradora llamada Myrea Pettit que dibuja unas hadas increíbles, que se casó vestida de hada y me ha recorado un poco, deberías ver el vestido y las alas que llevaba era una pasada. No sé si circulan por internet, creo q si, si lo veo te paso la foto. Un besito,
Cris

Ilwën dijo...

Hola :)
Una amiga me paso tu blog y no pude más que enamorarme. Los vestidos son preciosos y los videos sobre maquillaje una pasada.

Sigue asi ;) suerte !

Avryale dijo...

quiero una boda asi *___* que pasada!

Sir Anonymous de Canterville dijo...

Tita Hellen dice que frecuentan ciertas aves carroñeras este blog para aletear su pútridas alas y para picotear con sus jodidos picos.

¿A quién hay que partirle las piernas?


Sigue así, tienes un talentazo le pese a quien le pese.

Un saludo

Yishana dijo...

Uola!!! me he enterado visitando a tita Hellen de cosillas que te pasan... ays...Hay gente amargada por este mundo... de verdad... ANIMO ALASSIE!! verás peazo posts que creamos promocionando lo chulos que son tus diseños!! ;D y nada de dejarse amargar por gente que no lo vale!! ;D BESOTES!!! SIGUE ASI WAPA!!!!!

goblinoide dijo...

Visito este blog desde hace año y medio, y cada día me enamoro más de todos tus trabajos, guapísima... Ya en alguna publicación has demostrado que tus vestidos son perfectos "por dentro y por fuera", y me sorprende que realmente haya personas que duden de ello. Me parece indignante que la gente aproveche el anonimato de internet para criticar el trabajo de los demás (más aún cuando no hay razón para ello).
A quienes pretendan cometer el mismo error, les digo: si tan malo os parece el trabajo de Alassie, no os rebajéis a criticar por criticar, demostrad que sabéis hacerlo mejor, y punto, que es lo que tenéis que hacer. Que ya está bien de que saboteéis a los que hacen las cosas MEJOR QUE VOSOTROS.

(Un abrazo, guapísima, no dejes de trabajar así de bien; quien lo critique lo hace por pura ENVIDIA, y para no perder a sus propios clientes, que si saben reconocer la calidad vendrán a encargarte los trabajos a ti. Por cierto, me encanta la idea de las bodas faéricas, me la apunto para dentro de un tiempo, a ver si otra personita está de acuerdo ;D )

elrincondeirene dijo...

¡Muchos ánimos! Yo también te mando toooooodo mi apoyo :D
Haces un trabajo precioso y estupendo ¡Sigue así!

la reina del hielo dijo...

Yo no paso más por este blog porque lo quiero TODOOOOOO. Me alegro que se premie a alguien que realiza un trabajo artesano y apuesta por la calidad.

Precisamente el otro día hablaba de tu blog con mi novio, diciéndole que no quiero otra boda que no sea en el bosque con todos mis amigos disfrazados en plan medieval o feerico...

*AnGy* dijo...

¡Yo también quiero una así!!! ^^ ooooohhh,que requetebonito!!!


¡¡Feliz añooooo!!!!!


muakmuakmuak

♠ Iorëth ♠ dijo...

Por primera vez me animo a comentar aquí, aunque hace ya bastante tiempo que te sigo desde este lado de la pantalla.
Me encanta tu trabajo, es impresionante...
.. yo hace unos años empecé a entrar en el mundo de la costura (haciendo kimonos para revs) y desde que conozco esta página tengo cada día mas ganas de aprender. Como encuentre un curso de patronaje o de costura seré la primera en apuntarme!!

Enhorabuena.. eres un ejemplo a seguir. Gracias por enseñarnos tus trabajos.

:)