10/7/09

Sobrevestas medievales, capas y vestido de mujer


Adjunto denuncia sellada a juzgado de lo penal, contra ciertas personas que se dedican a injuriar sobre mi trabajo, que pueden observarse en la denuncia, y que tienen linkeada esta entrada.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Alissie que pena y que daño has hecho a unas personas que han confiado tanto en tí les has hundido moralmente.Por mucho que lo muestres no pudes engañar a los de Caleruega ,les hemos tenido en las manos .

Alassie dijo...

Yo no engaño a nadie Mari Carmen. Estas son las fotos de los trajes, por dentro y por fuera, llegados esta misma mañana, y publicados esta misma mañana. Tal cual llegaron, estas son las imagenes.

Podeis verlas vosotros y quien desee verlas, pues son las pruebas fisicas de que yo no he mentido, ni he hecho daño, ni he hecho nada mal. Podeis hacer click y ampliarlas, guardalas, o hacer con ellas cuanto querais, pero son lo que son.

El daño se ha hecho por parte de personas que han dicho que estos trajes estaban mal hechos o sin rematar.

Me remito a las fotografias. No hay engaño posible. Una imagen vale mas que mil palabras.

oderon dijo...

igual es que soy muy bruto o como solo soy un sastre no tengo ni idea de lo que estoy hablando y unos habitantes de un pueblo si , a ver si me enseñan a coser por que si ese trabajo esta mal, he perdido mi tiempo estudiando y me lo podian a ver abreviado ellos , pero que esta mal en las fotos que nos has mostrado por que no lo entiendo , que tienen de mal rematados esos trajes , por que estan mal echos que argumentos apoyan una opinion asi . a mi me parecen magnificamente trabajados en fin con las opiniones pasa como con los culos todos tenemos uno.
para mi es un gran trabajo alassie animo.

Lady Mary dijo...

A mi me parece un GRAN trabajo. Los trajes son preciosos, con muchos detalles y bien rematados. Las fotos estan ahí, creo que sobra cualquier otro comentario. No hay más ciego que el que no quiere ver...

Ánimo Alassie

Morwen Eledhwen dijo...

No entiendo que tiene de malo la terminación de los trajes. O sea,si eso está malo,como debería ser? Porque a mi me parece un buen trabajo.

Selerkála dijo...

Com bien dices, una imagen vale más que mil palabras. Quien piense que están mal hechos, es que nunca ha tenido un traje delante de sus narices. Yo he visto como son tus creaciones, en persona, y me encanta tu trabajo. No te dejes intimidar por la opinión de una sola persona que pone en su boca opiniones de otros que pueden no ser ciertas.
Yo creo que haces un trabajo estupendo. Investigando históricamente sobre los trajes, diseñándolos, cortándolos, cosiéndolos, decorándolos....

Quién opine lo contrario, no tiene criterio, ni buen gusto, ni nada de nada. Es más, quien no crea que un traje así es una obra de arte, no merece llevarlo puesto. Ni estar cerca de uno siquiera. ¡hombre ya!

Un beso cariño.

Alassie dijo...

SObre los que aseguran ke la denuncia es falsa, solo tienen que llamar al juzgado de lo penal de Granada, para comprobarlo :DDDDDD veras que alegria os vais a llevar.