22/7/09

Diarios de Costura: Vestido y Alas de Hada

Para asistir al evento " Encuentros Faericos" y participar en el REV, voy a ir vestida de Hada del Rocío.
La idea me vino a raiz de unos cristales que compre hace ya bastante tiempo, y que no sabia muy bien como usar, y me di cuenta que pegados sobre la tela, tenian apariencia de gotas de Agua.

Ademas, he hecho dos tipos de alas, unas verdes tambien llenas de cristalitos, que las hice con la idea de que el vestido, era una enorme flor, y las alas, las ojas verdes de la planta.

Por otro lado, he hecho otras alas translucidas, con unos plasticos que compre, que comunmente se usan para mamparas de baño y similar, que hacen textura de gotitas de agua. Los monté sobre las alas y la verdad que han quedado muy monos.

(mas tarde subo una imagen :P )

El vestido lo imaginé como unos enormes petalos llenos de gotas de rocío.

Cuando vuelva de los Encuentros Faericos, prometo hacer una bonita cronica con fotos, que se de buena tinta, que va a ir gente con unos trajes espectaculares!

7 comentarios:

Neerai dijo...

¡Que suerte! A mi me es imposible ir...

Metalia dijo...

Qué original y qué bien quedan los cristalitos!

Lady Mary dijo...

Pues si, yo quiero una crónica extensa con muchas fotitos, q se q vais a ir todos espectaculares. No hay más q ver las maravillas q haceis con unas telas!!

Pasarlo muy bien, ya me contareis ;-)

Selerkála dijo...

¡Voto por lo de la crónica y las fotos!

;*

Morwen Eledhwen dijo...

El vestido ya me parecía bonito y ahora,con éstas explicaciones lo entiendo mejor. Sobre los cristalitos,que decir,soy una urraca XD y amo las cosas que brillan. Lo que no entendí fue lo del plástico,es una película adhesiva? Quiero ver las fotos ! Será un éxito,mucha suerte

Anónimo dijo...

Muy bonito el vestido, y muy apropiado para hada del rocío con los cristalitos como gotas de agua :) Personalmente me gusta más con las alas verdes que con las blancas, pero las dos le quedan bien :D

Benjamín dijo...

No sé si el hade del rocio, y el color rojo son los más adecuados, en mi opinión hubiese optado por unos tonos verdes o azules.(verdes como la hierba donde se posa el rocio, o azules como el cielo de donde cae la lluvia).

La idea de los cristalitos es genial, y me encanta, seguro que triunfas en el Faericon con ese traje. ^-^+

Las alas verdes me han servido para reafirmar y aportar nuevas visiones de unas hombreras con aspecto de plantas que quiero hacerme(si finalmente las llevo a cabo, colgaré algo por el foro).

Y bueno, sólo me queda decir, que estoy deseando ver esas alas traslúcidas. :)

Saludos y buen trabajo.