5/5/09

Una mañana con Priscilla Hernandez

Os he hablado de ella otras veces, pero para los nuevos os contaré que Priscilla Hernandez es una cantante de gótico etéreo e ilustradora de arte fantástico.

Nos conocimos hace un tiempo, y teniamos pendiente colaborar juntas en algun momento. Ella siempre va maravillosamente ataviada en sus conciertos y videoclips, con trajes preciosos, y yo deseaba tener la oportunidad de vestirla alguna vez.

El otro dia por fin quedamos, y se probó alguno de mis trajes, para ir viendo el estilo y eso, y ver que cosas podriamos hacer en el futuro. Como ademas de una artista increible, es una persona maravillosa, ella y su pareja, hicieron unas fotos muy bonitas y me las han mandado, para tenerlas de recuerdo.

Ademas, accedio a cantarme en directo mientras tocaba un dulcimer (un instrumento medieval) y me dejó totalmente extasiada, su directo es aun mejor!!! canta como los angeles.

Oi tambien algunas de las canciones del nuevo disco y debo deciros, sin que se entere nadie, que son una auntentica maravilla, me gustaron muchisimo!!!! Van a ser un exitazo total.

Espero volver a tener la oportunidad de trabajar para ella, para mi ha sido como un sueño realizado.

Visitad su web, en la que podeis ver fotos suyas, videos, y oir sus canciones:
http://www.yidneth.com/

10 comentarios:

Priscilla Hernandez dijo...

El placer fue mío...
acceder a cantar? estaba deleitada probándome cosas tan bonitas....!! llamemoslo trato justo!! Los trajes son aún más bonitos cuando los puedes ver puestos y tocar, son de una calidad exquisita. Me encantó sobre todo los adornos y cinturones. Gracias por hacerme sentir como una princesa. Repetiremos!!?
bss

Unknown dijo...

Que pasadaaaa!!!! Me encanta Priscila y me encanta Alassie, no quiero ni imaginar como saldría una colaboración....
Yo también estoy deseando tener ya mi vestido de princesa ^^

Besos

Kimberly dijo...

Que maravilla. La verdad es que Priscila canta como los ángeles. Me encantaron las dos últimas fotos, especialmente la que no está editada. Cuando lo esté será preciosa seguro!!

Cristina Puig dijo...

Hola,

Preciosos los vestidos, Pris es un "hada", es muy especial, un encanto. Que suerte haber podido escuchar algunos de sus nuevos temas, yo me muero de ganas:). Felicidades por el blog y por los vestidos me parecen todos preciosos. Me estoy pensando si comprar alguno para hacerme unas fotos!:)
Un saludo y enhorabuena!
Cristina Puig
www.lareinaoscura.blogspot.com

VanessaValkyria dijo...

El tándem perfecto no? :) jo, enhorabuena chica, vaya babas estoy echando con las fotos!!!

Artits_makeup dijo...

Pues me alegro mucho, esa última foto es del trabajo que habéis hecho? es genial al igual que tus vestidos que son todos una maravillaaa!!!!!

Orgullo Friki Barcelona dijo...

Muchisimas gracias por vuestra participación, os esperamos el día 24 de mayo.
Para más información entrad en el blog, ahí encontrareis el cartel de la kedada.
Muchisimas gracias y...

¡orgullo friki!

Anónimo dijo...

She is extremely bland from a musical standpoint.

She bores me to tears and my friends.

She is pretty but so are many people out there.

I like the dresses though.

Alassie dijo...

No se tolerara ningun comentario despectivo en este blog hacia ninguna persona, y mucho menos hacia una a la que tengo en gran estima.

Sean en el idioma que sean.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.