30/5/09

Prueba de Vestuario

Ayer Sabado hicimos la prueba de vestuario con las modelos, para la pasarela del Fashion Freak Festival, y ensayamos la coreografia que interpretarán. Consistira en un hermoso baile medieval de corte, acompañado de la maravillosa musica de Loreena Mckenitt: The Old Ways.

Os dejo algunas fotos sacadas por mi en la prueba de vestuario, sera lo que vereis si asistis a la pasarela! Presentaremos la coleccion Arturica: Mujer.


Ginebra:


La Dama del Lago:

Morgana:

Lady of Shalott:



Morgause:


Fotos de Familia:







Las modelos son:

Aroa Conde.
Monica Cabeza.
Alegria.
Elia Carpio.
Sarah Belmonte.

4 comentarios:

Cristina Puig dijo...

Hola,

Me encanta lo que haceis, el vestido Morgause me ha cautivado, ¿se puede saber el precio de algún modo?
Muchas gracias, preciosas fotos!
Cristina Puig
www.lareinaoscurameila.blogspot.com

César A. Espinosa Yáñez dijo...

Mi dios... pero que hermoso trabajo. De verdad que es una maravilla lo que has logrado con esos diseños...

Saludos de un admirador,
César Espinosa
Alebrije-Egidio

JLPA dijo...

Qué preciosidad de vestidos!!

Muy bonitos los modelos y muy guapas las modelos.

Enhorabuena!

mamita patty dijo...

pseciosos los vestidos y las fotos paresen sacadas en el bosque de shergoot,(el de robim hoot),sienpre paso por tu blok me gustan tus diseños, gracias por mostrarlos en este espacio. yo soy de chile me llamo patty