16/4/09

Setmana Medieval: De la llegada de St. Jordi

La Semana Medieval de Montblanc nos une a una visión del pasado con un profundo sentimiento de autoestima colectiva. No se trata de una visión religiosa o folklorica, sino histórica, o sea, situada en el tiempo y, en nuestro caso, en el siglo XIV, la época dorada de la Villa Ducal.

Entre otras actividades podremos asistir a la represe
ntacion de la Leyenda de St. Jordi, pasear por un bonito mercado medieval, ver el espectaculo de invocacion de los elementos, asistir y acompañar al desfile real, ir a una cena medieval, asistir al torneo y muchisimas actividades mas!!!!!!!!

La pagina del evento es:

http://www.setmanamedieval.org


Desde el Costurero Real queremos animaros a que asistais, y proponemos una quedada para ir todos juntitos. Si os apetece uniros, podeis debatir sobre que dia ir todos juntos y a que actividades en este hilo del foro:


http://costureroreal.creatuforo.com/viewtopic.php?p=2531#2531




Animaos! Seguro que nos lo pasamos genial!
PD: desde aqui quiero felicitar a la organizacion del evento por su fabulosa labor de vestuario, de un rigor historico muy superior al 99% de las fiestas que se organizan en España.

1 comentario:

Nainodel dijo...

Yo intentaré ir, de pequeño siempre iba porque mis abuelos tienen allí una casa, como los "pixapins" decimos es mi pueblo XD.