30/4/09

Diarios de trabajo: Morgause, collar renacentista, y muchos mas

Ultimamente pongo pocos diarios de trabajo, pero esque tengo tan poquisimo tiempo.... Estoy con un monton de proyectos interesantes ahora mismo, asi que aqui os cuento un poco, para que veais que no abandono esto.

Por un lado he abierto el catalogo de la Coleccion Arturica ya, y ha tenido muy buen recibimiento, en apenas dos dias mas de mil visitas y algunos encargos ya! Me alegra ver que a la gente le gusta y valora el trabajazo de diseño que tienen los trajes (que suele ser de lo que mas carece siempre el vestuario, de diseño).

Por otro lado, sigo desarrollando otros modelos de la colección, como el de Morgause, que ya va viento en popa, os dejo unas imagencillas. Le falta aun bastante, pero yo creo que va teniendo buena pinta.

Por otro lado, ultimamente he hecho unos collares renacentistas, para un grupo de recreacion del siglo 15, y me gusta bastante como han quedado, uno de ellos con turquesa natural, preciosos.

Y que mas contaros, ahora ando inmersa en un proyecto interesantisimo, recreando unos trajes del siglo 13 para el Ayuntamiento de Caleruega (Burgos), en concreto el traje de ALfonso X y de Violante de Aragón. Estoy usando lino azul para el de Violante, y esta quedando muy bonito, pronto pondre fotos.

Y de momento ninguna novedad mas que contaros, terminando encargos, mandando envios...

Cuidaos mucho todos!

5 comentarios:

Kimberly dijo...

Me alegra que estes tan ocupada, eso quiere decir q el trabajo no falta y eso es bueno!! Me encantaron los collares renacentistas, son preciosos. Me encanta el de la cruz!! Y el traje de Morgause, me encanta el colorido q elegiste, es uno de mis preferidos. Ya nos irás adelantando más cosillas

Besos

Unknown dijo...

Que pasada de vestido Alassie, ya me encanta, así que cuando esté terminado se me va a caer la baba, jajaa....en serio menudo trabajazo haces, que preciosidad!

Bss!

Anónimo dijo...

superbo traje... un trabajo excelente!!! Natascia

Anónimo dijo...

Fantastic costumes!

They are elegant and creative.

haru greenleaf dijo...

Que hermoso vestido!!!!!!!! como me gustaría uno así verde agua.
La verdad impresionante.
Te felicito!