26/2/09

El Bosc del Somnis

Saludos lectores y lectoras!

Como algunos sabreis, estamos desarrollando una coleccion de trajes de hombre y mujer basados en las Leyendas Artúricas.

Recientemente, para dos de estos personajes, hemos realizado una colaboracion con el Bosc del Somnis, un lugar mágico situado muy cerca de Barcelona.

Es ideal para celebrar todo tipo de eventos, desde rol en vivo, Mereths, recreaciones o bodas medievales.

Como podreis ver en las fotos de las galerias, tienen montada una taberna muy autentica, una cocina rustica preciosa, un salon comedor elegante (para los nobles!) y un despacho muy bonito, propio de un burgués adinerado o de algun noble.




Tambien hay que hablar de los exteriores, rodeado de bosques y naturaleza, lleno de caminos ocultos y algunos arboles muy antiguos, da el toque final y perfecto al conjunto.


Y como remate final, ofrecen un servicio de clases de monta de caballo, en las que van a enseñar desde la monta mas simple, hasta lucha sobre caballo y algunas cosas complicadas, pero muy vistosas!

Sin duda no podia haber un lugar mejor en el que se lucieran nuestro trajes!


Su pagina web, por si quereis mas informacion, o tarifas (que por cierto, estan genial genial!!!!!) o contactar con ellos:

http://www.elboscdelssomnis.com/

Como vereis, tienen muchos otros servicios, como alquiler de atrezzo! Ya me estoy imaginando ahi todo tipo de eventos maravillosos *_*

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Las instalaciones son increibles, lo tienen todo perfectamente decorado. Y los exteriores son preciosos, y si encima dices que el precio esta genial, pues ya es que hay que celebrar algo allí de cabeza. Yo desde que descubrí su web me encantó el sitio

Elveawen dijo...

Tiene una pinta genial, ¿no conocerás por un casual algo parecido en Galicia? es que por desgracia, me queda muy lejos :((

tita hellen dijo...

Que bonito está todo!!!

Seguro que queda muy bien.