16/12/08

Para los rezagados: Regalos de última hora

Saludos amigos y amigas!

Ultimamente nos estan llegando muchos encargos de ultima hora que no podemos atender, ya que los trajes y los complementos lleva un tiempo hacerlos y no estan de un dia para otro, es lo que tiene el trabajo artesanal.

De manera que, sugerido por uno de nuestros clientes, lanzamos unos BONO REGALO de la cantidad que tu quieras, que podras regalar, y despues ser canjeado por alguno de nuestros vestidos medievales, o cualquiera de los complementos.

Cada bono llevara un codigo correspondiente a la persona que hace el regalo, de manera que no pueda haber confusiones, ya que será unico e infalsificable.

Para hacer este regalo, tendreis que imprimir un Christmas como este y donde podreis escribir la felicitacion que considereis oportuna, añadiendo vuestro codigo. Imprimidlo en un papel bonito, de esos recicladitos que tienen trocitos de hojitas, o bien en una cartulina de algun color que os guste (un color clarito para que se lea) o cualquier otra manera que se os ocurra. Rellenadlo con una bonita dedicatoria, y entregadlo!

Delantero-Trasero











Una vez vuestros "regalados" contacten con nosotros, les pediremos el código y ya podra encargar el producto por el precio del bono, o utilizarlo como descuento en vestidos de precio mayor.
Ademas, de este modo, la propia persona podra elegir a su gusto los colores, el modelo, los complementos... y darnos unas medidas correctas para que le quede perfecto!!!

Para encargar uno de estos Christmas tan especiales, y recibir tu codigo personalizado, contacta con nosotros a traves del formulario de blog, o mandanos un mail a : alassie85@gmail.com

Besos a todos y Feliz Navidad!

3 comentarios:

Safiro dijo...

Tus regalos siempre tan originales, las tarjetas son preciosas.

Casi felices navidades.

Besos

Anónimo dijo...

Que buena idea!! Así la persona puede elegir el regalo a su gusto y con ese bono ya lo tiene pagado o se ahorra un buen dinerito. Es una idea estupenda!!

Goblinoide dijo...

Tienes un premio en mi blog ^^
http://escondrijodelgoblin.blogspot.com/2008/12/premio-symbelmine-para-el-escondrijo.html