Priscila Hernandez: Cantante de Gotico etereo e ilustradora de fantasia


Saludos lectores, llevaba un tiempo sin actualizar, pero os garantizo que no he estado parada! Tengo muchas novedades que contaros, y empiezo por esta.

Recientemente hemos conocido a Priscila Hernandez, una solista que canta como los mismisimos angeles, o como la Reina de las Hadas. Estamos aun negociando, pero es bastante probable que sea imagen de El Costurero Real, y lleve nuestros vestidos en sus conciertos o videos.

No sabeis quien es? Aqui os dejo un poco de informacion sacada de su Web: http://www.yidneth.com/

Mi nombre es Priscilla Hernández. Soy una ilustradora de arte fantástico y compositora y cantante de gótico-etéreo un género entre el new age y el gótico inspirado en un mundo crepuscular de fantasía. Estudié Biología Molecular pero luego decidí dedicarme a la música. He compuesto melodías desde una edad temprana, pero nunca pensé en cantar para mis propias creaciones. Todo comenzó en el 2002 cuando me animé a subir mi primera canción cantada a mp3.com: "I steal the leaves" que se hizo bastante popular, la siguieron otros temas y finalmente se formalizó mi proyecto Ancient Shadows.

Ademas, os dejo un video para que podais disfrutar de su talento:

5 comentarios:

Kimberly dijo...

Gracias por el video de Priscila. Nunca había visto uno de ella y tampoco actuando. El vestuario me parece precioso!! Y canta increiblemente bien. Mucha suerte con ese negocio, sería increible q ella pudiera ser imágen del costurero real. Cruzaremos los dedos!!!

Onyria dijo...

aish, ya era hora de verte de nuevo :)

un besote!

chelo dijo...

Se te echaba de menos. Como me alegra que nos ofrezcas nuevas ideas ,tengo puesto de fondo la música de tu blog siempre que trabajo, si no no me inspiro. Si llegarais a trabajar juntas seria el tamdem pefecto, dos talentos juntos....bss

Priscilla Hernandez dijo...

Gracis por el plug y el café el otro día... nos vemos!!

Anónimo dijo...

Priscilla is a sweet woman. Good looks but lacking in spark. She is very boring.
I think her music isn't anything that grabs you or inspires you.