10/11/08

Capa Medieval - Gótica negra con capucha


Pues aqui os dejo algunas fotitos de esta capa que he hecho por encargo para una clienta, a juego con su vestido en gris claro y brocado negro.

La capa es en terciopelo negro, una capa de círculo completo (la numero 5 en la galeria), con una bonita capucha, forrada por dentro en terciopelo tambien.


El broche fue a eleccion suya, tambien de nuestro catalogo.

Lo bonito de este tipo de capa, aparte de su peso y su abrigo, es la cantidad de ondas que hace, y tambien, que conseguimos mayor largo (esencial para los hombres, que normalmente les quedan cortas), yo mido 1'72 y me arrastra bastante, unos diez centimetros, y mas vale que sobre a que falte, que siempre se puede luego meter.







Las fotos son un poco-bastante cutres, pero me ha sido imposible salir a un sitio bonito.
Pues nada, espero que os guste.

Un beso


Alassie

9 comentarios:

Metalia dijo...

¡Claro que nos gusta!

Alejandra dijo...

Me encantan ese tipo de capas, son preciosas!!!

Un saludo.

Nile e Richard dijo...

Oi amiga.Estou encantada com a beleza desta capa.Muito,muito linda e chic.bjtos.Nile.

Anónimo dijo...

Qué cosa más bonita! ^_^

A mí me da pena hacerme capas así, porque en los revs se me destrozan X_x

tita hellen dijo...

La capucha grande queda que te cagas.

Se ve bien la capa, no te preocupes, se aprecia perfectamente la calidad de la tela y del trabajo, que es lo que importa.

Anónimo dijo...

La capa es preciosa!! Q caída tiene y cuantas ondas hace. Me encanta, además el color es muy bonito y si el vestido de la chica es gris seguro q le contrasta de maravilla. El broche q ha elegido tb es de los q más me gustan. Le queda precioso!!

Safiro dijo...

Tal vez la ambientación no sea la mejor, pero yo creo que ha quedado genial, esta capa es preciosa!

Un besazo

Hiedra dijo...

dios mio, he muerto al ver este blog, ES UNA MARAVILLA!! estoy alucinhada me encantaaaa!! sigue así es perfecto todo, las fotos, los temasl la presentación!!! genial!!

Chacal dijo...

Me encanta tu trabajo en especial esta capa, quisiera una pero en mi pais (Venezuela) no hay ningun sitio donde pueda comprarla... Estoy intentando hacerla yo mismo, y ando buscando patrones en internet jejejeje