3/10/08

Inauguracion de la Seccion Complementos



Abrimos nuevo blog!!

http://complementoreal.blogspot.com/

Este nuevo blog tiene una mision muy concreta, proveernos a todos de complementos!!

y que complementos hay?

Pues, aun esta en obras, y tenemos intencion de añadir uno o dos productos nuevos al mes, trayendo de todas partes del mundo, las cosas que nunca se pueden encontrar en España!!

y esque es un fastidio tener que irse a comprar a una pagina americana, o alemana, cada vez que queremos un objeto especial, porque en España nadie los trae, asi que nos hemos decidido, porque ya era hora!!

Hay muchas cosas en nuestra lista, y estamos abiertos a sugerencias, de manera que si buscas algo y no puedes encontrarlo, dinoslo e intentaremos conseguir traerlo a España.

De momento, podreis encontrar orejas de latex para comprar, tanto de elfo, duende, goblin, orejas tipo manga (orejas de lodoss o orejas de elfo del world of warcraft..), que son perfectas para caracterizarse!!! tanto para cosplay, como para rol en vivo, como para halloween, mercados o cualquier otro evento!!! Lo mejor es que la terminacion es muy buena, y parecen reales :D

Tambien podreis encontrar coronas elficas y tiaras medievales, tardaran un poco mas en aparecer en el blog (para mitad de Octubre estarán aqui si dios quiere), pero os dejo estas bonitas fotos para que vayais haciendoos a la idea. Son preciosas!!!

Tambien podreis encontrar otros articulos, como capas, bolsitas, y cinturones de joyeria, tipo renacentistas, muy bonitos tambien!!! Los articulos iran saliendo poco a poco, a modo de actualizaciones, ya que nos llegan desde diversas partes del mundo, USA, Argentina, Alemania, Reino Unido...

En el futuro, nos gustaria tambien traer cota de malla, pero no cota de malla normal, de anillo grande, no, cotas de malla especiales, de anillos pequeños y trenzados super complicados, una verdadera delicia para el recreacionismo! Pero esto tendra que esperar aun un poco.

Espero que os guste mucho el blog, y os sea util, y podais encontrar por fin todas esas cosillas que siempre hemos querido, pero que desgraciadamente en España, no se podian conseguir.

http://complementoreal.blogspot.com/

9 comentarios:

Lady Mary dijo...

Desde luego es un fastidio q la mayor parte de complementos buenos q se necesitan para recreacionismo, rev... haya q irse a comprarlos a webs extranjeras. Faltaba ya una web en condiciones donde poder encontrar todos estos complementos q son indispensables en caracterizaciones. Suerte con las ventas!!!

Erian_niiv dijo...

Interesante lo de la web!
yo me acabo de comprar la primera "circle" que tienes puesta en el post, la doradita, ivy circlet.
un besito!

Erian_niiv dijo...

me llegara dentro de tres semanas!
como las hace cuando las encargas...
un besito!

Safiro dijo...

Pero que preciosidad de complementos, las coronas, los pendientes, todo es una maravilla, es una preciosidad visitar tu blog, siempre me llevas a un país medieval entre elfos y hadas...

Un besazo

El Bolsillo de Celia dijo...

que bonito todo así puedo ser una princesita!!

Lizz dijo...

Me parece una idea genial, porque mira que es difícil encontrar determinadas cosas en este país. Te deseo toda la suerte del mundo ^^.

(Ya le echñe un ojo al otro blog y tiene muy buena pinta ^^.)

tita hellen dijo...

Vale, se acabó, me vais a arruinar!!!

Me gusta todo jooo!

Luz Quiñonero dijo...

qué chuladas... menos mal que soy aún estudiante y tengo que moderarme sí o sí, que cuando empiece a ganar dinero me fundiré mogollon en esto T_T

Goblinoide dijo...

Tita Hellen, no sufras, si te sirve de consuelo yo estoy igual ^^U (y no me mates, no es mi culpa que tengamos los gustos parecidos para estas cosas...ju)

Estas coronas son... no hay palabras (O.O) ojalá algún día pueda hacerme con una de ellas y llevarla de verdad por la calle en carnavales o algo así! (O.O) ¡se busca gente friki para disfrazarse!