23/10/08

Cómo ponerse unas orejas de elfo


Aqui teneis este facilisimo tutorial, para aprender a poneros unas orejas de elfo y que parezcan completamente vuestras.

Paso 1: El Material

Lo primero es comprar unas bonitas orejas de latex, del tipo que mas os guste, en:
http://complementoreal.blogspot.com/search/label/orejas%20de%20latex

Tambien necesitaremos Latex liquido. Podras comprarlo en el mismo sitio que las orejas, o en cualquier tienda de disfraces.
De manera opcional, tambien puedes comprar pegamento para piel, tambien en las tiendas de disfraces, o en cualquier tienda especializada en maquillaje profesional.
Necesitaras un poco de maquillaje, del que uses para tu rostro, o bien del que te venden en las tiendas de disfraces, color carne. Y una esponjita para aplicar el maquillaje!


Paso 2: El pegado

Si vas a jugar un rol en vivo y te vas a mover mucho, lo mas recomendable es que pongas un poco de pegamento en las orejas de latex, y otro poco en tu propia oreja.
Si vas a estar relajadito, solo hara falta en la oreja de latex.

Aplica un poco de adesivo en las areas indicadas.

Ten cuidado de no manchar tu pelo de pegamento, colocalas en su lugar, y presiona un minuto, hasta que las notes aseguradas.

Paso 3: disimular el corte

Para disimularlo haremos algo muy sencillo. Justo en la union de la oreja falsa y la nuestra, iremos aplicando pekeñas capas de latex, hasta que desaparezca el corte. Es posible que las primeras veces no consigamos un acabado perfecto. No os preocupeis. Nuestro pelo terminara tapando los errores!!




Espero que os sea de ayuda este tutorial. Si teneis dudas consultadnos!

6 comentarios:

Oihane dijo...

Angy, a ver cuando te localizo por msn que necesito consejo profesional! :)

un besito wapa :*

Safiro dijo...

Que bueno, gracias por el tutorial, la verdad es que es algo qeu tengo pendiente, hacerme fotos vestida de elfa... es precioso.

Un beso

Lanegin dijo...

Gracias por el tuto, paso a invitarte a un sorteo en mi blog, un saludito

Goblinoide dijo...

Lo que yo he visto en fotos con orejas de látex es que en esa juntura que se ve, la gente se engancha un pendiente de aro falso (como una arandela ancha) que queda muy resultona y tapa la juntura por completo, además de sujetar un poco más ^^

Alassie, ¿las tiaras las diseñáis vosotras cuando las pedís, o hay modelos estándar ya? (sí, soy así de pesada, es que me encanta tu blog y siempre miro qué cosas nuevas vas poniendo... ^^)
Un abrazo

Anónimo dijo...

me encanta lo medieval ;)

que bonita paguina con musikita y todo


saludines
su amiga aleida ;)

Jorge Morales Martín dijo...

hola, podrias avisarme cuando volvais a terner las orejas medianas 2 o grandes 2
gracias