29/9/08

Vestidos Medievales y Renacentistas por encargo

Si buscas un vestido Medieval, Renacentista o de Fantasia para una ocasion especial, una boda, una recreacion medieval, una mereth, un rev, un mercado medieval, cualquier otro evento, o simplemente porque es algo que te encantaria tener...visita este catálogo de vestidos que podemos hacerte, PULSA EN LA IMAGEN PARA VER EL CATALOGO DE PRECIOS.


estos vestidos pueden ser realizados en distintos colores, preguntanos!




AVISO IMPORTANTE: Los trajes que realizamos son obras de artesania, realizados minuciosamente y con cariño uno a uno, con un patronaje personalizado y profesional y materiales muy exclusivos. No realizamos disfraces ni trabajamos con materiales sinteticos y baratos.

No olvides revisar nuestra seccion de LISTOS PARA ENVIAR

COSAS QUE DEBERIAS SABER ANTES DE PEDIR:

La realizacion de cada traje tardará entre 30 y 60 dias.
Los vestidos del catalogo, pueden ser modificados de color a tu gusto, pero siempre dentro de los limites que nos permita el mercado ( los tonos dependeran de los que nos ofrezcan las tiendas de telas en ese momento).

Sin embargo, el tejido en si (terciopelo, gasa, seda..) no pueden ser modificados, seran los mismos de cada traje, solo pudiendo variar el color (en el caso de un vestido de novia medieval, se puede cambiar todos los tonos a blancos por ejemplo).

Si te gusta algun modelo de la galeria, pero quieres hacerle algun cambio, cada cambio subira el precio (magnas, falda, escote), ya que supone hacer un patronaje totalmente nuevo.

Ademas, te ofrecemos una amplia gama de complementos que puedes ver en EL COMPLEMENTO REAL, donde podras conseguir desde coronas y tiaras medievales, bolsitas para llevar el movil y demas cosas sin que se vean, capas muy bonitas y a juego con tu traje, y muchas cosas mas!

Sobre el pago y el envio:


Al encargar un traje, deberas dar una señal del 25% del precio, para asegurar tu encargo, y de esta manera cubrir los gastos que ocasiona la compra de material, en el caso de la cancelacion (esta señal no se devuelve si cancelas el envio, y se descuenta del precio final a la hora de pagar)

El resto del pago se realizará una vez concluida la confeccion del producto, mediante dos formulas:

-Ingreso bancario, transferencia o PayPal
-Contrareembolso

El envio tiene tambien dos posibilidades:

-Normal 6€ por kilo(mediante correos certificado) 1 semana aproximadamente
-Urgente 13€ por kilo(mediante MRW o Seur) 24 horas



PEDIDOS ESPECIALES:

- trajes totalmente personalizados:
Si quieres un traje especial, con todas las modificaciones a tu gusto, totalmente a medida, para una ocasion especial como puede ser una boda, no dudes en pedirnos un presupuesto.

-trajes para grupos, obras de teatro o cortometrajes:
Realizamos diseño de vestuario para Teatro, Cine, Opera y Television, y tambien para grupos de recreacion, mesnadas y revs, y como asesoramiento para sesiones de fotos.
De manera que realizamos proyectos de diseño, estudios de vestuario y asesoramos tanto historica como esteticamente.
Envianos toda la informacion posible sobre epoca, lugar y transfondo, para que podamos realizarte un trabajo lo mas profesional posible, y no dudes en pedirnos presupuesto.
No somos costureras, si no diseñadoras de vestuario, de manera que si lo que buscais es alguien que os cosa, os recomendamos que os dirijais a una empresa de confeccion.


CONTACTANOS ENVIANDO UN EMAIL A alassie85@gmail.com

5 comentarios:

Lady Mary dijo...

Mucha suerte Alassie con este nuevo proyecto. Seguro vas a tener muchos encargos y tus diseños se van a vender como churros!! Por no hablar de los complementos. Toda la suerte del mundo!!

arorua dijo...

muchisima suerte!!! seguro que te llueven los encargos porque tu trabajo es fantastico.

Lanegin dijo...

Me he quedado muy sorprendida, pues no esperaba que gente joven se dedique a este mundo, te doy mi enhorabuena por esta iniciativa tan fantastica, pienso en lo bien que te lo tienes que pasar diseñando, yo he trabajado de bordadora durante 30 años y se de que va esto, asi que te felicito de nuevo, te visitaré a menudo, si puedo ayudarte en algo, no dudes en preguntar un saludo

Elsa dijo...

Muchisimas gracias por tu comentario, me gusta mucho lo que haces y si no te importa te voy a poner en mi blog. Como habrás visto en mi blog hace poquito que hago algo medieval, siempre me ha llamado la atención, pero antes yo vivía en Barcelona y tenía los materiales más a mano. Vivo en un pueblo de Teruel y a duras penas encuentro algo. Espero seguir viendote pasar por mi blog, muchos besos. Elsa.

Celebnár dijo...

Me da que la bolsita para el móvil a la que te refieres se llama limosnera ^^

En realidad cabe poca cosa, pero es una maravilla cuando estás acostumbrado a llevar mil trastos y te ves enfundada en un vestido que, por supuesto, no lleva bolsillos XDDD
¡al menos para meter el pañuelo y lo indispensable!