1/9/08

Diarios de Costura: Vestido Medieval de Brocado rojo II


Pues una vez montadas las mangas el resultado es el siguiente:



El cinturon no es el definitivo por supuesto, solo lo puse para probar como quedaria. Su cinturón sera una cinta de pasamaneria de dos dedos de ancho, en tono dorado, con hermosos bordados.

Es posible que vaya un poco mas escotado.



De momento solo esta hilvanado, ahora se lo enviare a su dueña para que se lo pruebe, y si le queda bien, pasare a coserlo.

Creo que va a quedar precioso :)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si, yo creo q va a quedar precioso. La tela es q es muy bonita, con ese brocado. Y el corte q le has dado es de cuento de hadas. Seguro q cambia un montón cuando lleve su cinta de pasamanería

Anónimo dijo...

Uff, qué coñazo, cortar montar hilvanar enviar coser etc.... esa chica no sabe la suerte que tiene ^^U

nachowais dijo...

Me gustó mucho el Blog :)

Te vas a mis favoritos :)

Lastima que yo sea de Chile y tu de España porque se me hace dificil comprar tus creaciones, pero por eso agradezco que hayas puesto los "moldes" para que te podamos "copiar" porque estan muy bellos los trajes.

Adios.

Anónimo dijo...

Me ha gustado todo lo que he visto.
Realmente, eres una gran artista, y te felicito por ello.
Yo soy una gran admiradora de la época medieval, y todos los años, voy a la Fiesta de la Arribada en Baiona (Pontevedra) para disfrutar de ese ambiente.

Hace dos años, mi hermana y yo, le hicimos un traje de mesonera a mi sobrina, y aunque es muy sencillo, nos ha gustado como quedó.

http://i38.tinypic.com/2rdzzmo.jpg

Saludos, y mucha suerte.

Mariu Sama dijo...

Uy! Acabo de encontrar el blog haciendo el ganso por internet, y me encanta :3 Por cierto, el vestido es precioso ^^

*AnGy* dijo...

Está quedando precioso,la verdad que la tela es preciosa y el resultado con ella es muy bonito.Incluso con ese escote me gusta.

xiriflus dijo...

Hola. He visto que has visitado mi blog y me has dejado un comentario (cosa que me hace muchísima ilusión). He estado mirando el tuyo, muy chulo. Nunca he conocido a un técnico de diseño de indumentaria, me parece una cosa complicadísima (yo no sé ni coser un botón). Me encanta este vestido, sería perfecto en blanco para una boda, es PRECIOSO. La música es muy bonita también. Se está muy bien aquí.Volveré. Besos.