16/9/08

Diario de Costura: Casaca del siglo XVIII



Pues ya esta casi casi casi terminada la casaca, le falta un buen planchaito jeje

Os dejo mis super cutre-fotos para que la veais. Mi camara me odia y hace las fotos muy oscuras no se porque.Debajo tengo intencion de ponerme unos pantalones marrones, una camisa de mangas abullonadas en tono crudo, con un corpiño negro encima, un pañuelo atado a la cintura y otro a la cabeza, en crudo tambien (como el del cuello) y el sombrero de tricornio encima :D Y unas botas altas que luego vuelven con una solapa, tipo mosquetero, muy chulis

Espero que os guste :D


*este articulo NO esta en venta

6 comentarios:

Raisah dijo...

Quiero tiempo!!! ¡_¡

Anónimo dijo...

Impresionante la casaca, te ha quedado preciosa. Me encanta el contraste de la tela de brocado con la otra lisa. Hazte fotos cuando te vistas de pirata q quiero ver la indumentaria completa!! jeje

Iván dijo...

Tienes cosas preciosas!! un saludo :D

Goblinoide dijo...

madre mía... cada vez que haces un disfraz me gusta más que el anterior (O.O) me encantan los piratas!!! ^0^

*AnGy* dijo...

Demasiado chula!!!Eres una maquinorra!!jajajajaja

Anónimo dijo...

Menuda casaca jeje y la mia ya esta en proceso :P

PD: Si quieres que no te salga tan oscuro el fondo al hacer fotos, intentalo hacerlas sin flash ; )y con algo de luz...
Pero de todos modos se aprecian al maximo los detalles y salen perfectas :)