23/6/08

Vestido de Hada


Pues estoy en proceso de crear un vestido de hada otoñal, para una fiesta de disfraces que organizo con motivo de mi cumpleaños.

Las alas era lo que mas me preocupaban, los metodos que mostre anteriormente no me acababan de convencer, los probe varias veces pero no acabo de entenderme con los materiales.

Me basé en la mariposa Monarca, una especie muy bonita, y las pinte sobre cartulina, con guache, en tonos parecidos a los originales, y copiando el diseño de una foto que encontré. Las sujete con alambre duro y puse la cartulina doble, dejando el alambre en el centro.

El vestido, queria que fuese en tonos tierras, pero sin perder un toque medieval, asi que hice una pieza para el pecho, con una tela con un brocado muy bonito, y luego una tela muy sedosa y con mucha caída en tono marron oscuro.

Le puse unos finos tirantes con lentejuelas marrones, muy bonitos, pero tendré que reforzarlos porque no tienen mucha fuerza y me da miedo que se rompan.

Para adornar un poco mas el conjunto, corte hojas en tela marron, amarillo, burdeos y roja, y las fuí uniendo como un collar, que despues cae por la espalda.


Aún tengo que hacer la otra mitad del ala, y una corona de hojas y flores a juego, pero el resultado es mejor de lo que esperaba:

3 comentarios:

Elena Elexia dijo...

dios que alas... con la fobia que les tengo a las mariposas xDDD

no se como pude ponerme unas en el salon del comic, iba de mi fobia xDDDDDDD

fren_ace dijo...

nice pieces of art you've posted!

Ramosforest.Environment dijo...

Bello.