Aurum Masquerade: Un baile de mascaras en Galicia

El pasado día 28 de Marzo, tuve el enorme placer de asistir al Aurum Masquerade, como invitada de honor. Pero para honor el mío, de poder asistir a un evento tan maravilloso en nuestro país, y encima invitada. Una gozada. Cosas así hacen que me sienta super valorada.

El Aurum Masquerade es un maravilloso evento, que tiene ya tres años de vida, que se celebra de manera anual en Santiago de Compostela. Maravillosa ciudad.


Por si no fuera suficiente, además, lo celebran en el famoso y espectacular Hostal de Los Reyes Católicos. Uno de los paradores más bellos e importantes de España.


Al evento asisten multitud de personas, y consiste en un baile al estilo clásico (minué, vals, polca...) acompañado de una cena tipo cocktel y otra parte de baile más "discotequera" para terminar con buen rollo y muchas risas.

Una cosa que me gusta muchísimo es lo mucho que la gente trabaja durante todo el año en sus trajes, y lo espectacular que es asistir a un evento así, con tantísima gente vestida de manera exquisita.

Para mi traje y el de mi pareja (Carlos) elegí una inspiración barroca, pero con mucha fantasía gótica mezclada. El resultado: un look muy dramático. Como a mí me gustan, para no pasar desapercibida jajaja




Félix fue ataviado con su elegante uniforme militar del s. XIX.



La etiqueta o dresscode del evento es muy amplia, va desde Renacimiento hasta el siglo XIX. Así que se podía ver un poco de todo entre los asistentes.














Los organizadores, Irwen y Rafael, son dos bellísimas personas, que nos trataron con el mayor de los cariños y nos hicieron sentir muy especiales en todo momento.


Podéis ver más fotos del evento en sus álbums de Facebook:

https://www.facebook.com/aurummasquerade/photos_stream?tab=photos_albums

¡Estoy deseando ya que llegue el año que viene para volver! El evento es una maravilla, y Santiago es una ciudad realmente especial. Y se come de muerte jajajaja

El día posterior al evento aprovechamos para hacer algunas fotos en localizaciones super céntricas, y que son espectaculares:






En fin, un viaje digno de recordar, una maravilla de ciudad, de gente y de experiencia!!

Podéis informaros sobre futuros eventos en la web del Aurum Masquerade:

https://aurummasquerade.wordpress.com/

O seguirles en Facebook:

https://www.facebook.com/aurummasquerade?fref=photo

2 comentarios:

Daniela dijo...

Más detalle de tu vestido, está preciosísimo!!!

Andrea dijo...

Los trajes son espectaculares, pero la ultima foto, con el vestido verde, en la que estas tumbada es preciosa!!